lunes, 2 de septiembre de 2013

Tratando de..

Me gusta mucho la moda, demasiado diría yo, quisiera vestir siempre con estilo y con ropa exclusiva, sin embargo no lo puedo hacer debido a que primero no soy flaca, soy gordita (por decirlo amablemente) así que lo que sea que me pongo que me queda fatal!!  o por lo menos asi me veo yo, y segundo no tengo el suficiente dinero como para comprarme ropa cara y exclusiva, y ahora que lo pienso, ni siquiera encuentro las tallas adecuadas que me queden bien, y que sean prendas bonitas, ya que no se porque las prendas mas bonitas vienen en tallas pequeñas? porque? acaso las gorditas no tenemos derecho a vestirnos bien?  pero bueno..  Desde siempre he querido ser una fiel representante de las gorditas, vestirme bien y hacer ver a los demás y a mi misma que nos es necesario ser flaca y alta, para verse linda, atractiva, ya atraer la atención, sin embargo debido a los problemillas anteriormente mencionados, no lo he podido lograr =(  
Lamentablemente tanto así ha sido mi lucha conmigo misma, porque es así  que a veces, la mayoría del tiempo en realidad, ya no quiero ser parte del grupo de las gorditas, quisiera poder ponerme ropa ajustada, mostrar mi abdomen, y por primera vez en mi vida sentirme cien por ciento confiada, así que quiero ser una gordita flaquita, jejeje, si quiero tener mis curvas (que son muchas en realidad) y tener un abdomen plano con piernas y brazos tonificados, y un rostro delgado. Por eso me he propuesto dejar de comer un poco (a pesar de que me encanta comer!!) jejej  y hacer ejercicio por lo menos unas 4 veces a al semana, espero lograrlo ya que soy la reina de la perezosas, ademas de que no tengo mucha fuerza de voluntad. Pero quiero lograrlo, y que mejor que hacerlo con una de mis entrenadoras favoritas, eso si quisiera que ella me entrenara personalmente, pero debido a que yo me encuentro aquí y ella allá no se puede, así que recurrí a sus vídeos en Internet, los cuales me encantan!!!  ya que nos es de las típicas que te dan la introducción del ejercicio y luego te dicen que las repitas miles de veces y ya, no ella hace los ejercicios completos, para que uno pueda hacerlos junto a ella, jejej, obviamente yo soy menos que una principiante, y debido a mi "excelente" estado físico he alcanzado el vídeo hasta creo los primeros diez minutos, y los otros 20 minutos mi alma vuelve a mi cuerpo y recupero el aliento... jejeje   pero bueno poco a poco espero que llegue a hacer la media hora del vídeo sin pausar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario