Para los trajes de 47 Ronin la diseñadora se inspiró en auténticos tajes japoneses de 1870, vestimentas tradicionales, la cual se destaca por el kimono, y vestimentas ceremoniales, además de las prendas de los guerreros japoneses, mas conocidos como samuráis, y que son los que se destacan en la película. Así también como los zapatos y accesorios, cascos y armaduras.
Sus diseños se destacan por sus colores llamativos, en una entrevista ella nos cuenta que uso mucho los colores para diferenciar cada uno de los personajes, y así en las escenas de guerra se puede diferenciar quien es quien. Ademas me di cuenta de que a los personajes podríamos decir a los "buenos", ella los pone de colores claros y llamativos, como el amarillo y el rojo, y a los "malos" con colores contrastantes y un tanto opacos como el purpura y el negro. Además todos sus trajes fueron realizados con una increíble atención al detalle, debido a que la película seria en 3D, y los trajes se verán mucho mas de cerca, así que debían verse perfectos.
Sus referentes de diseño son Alexander McQueen y Christian Dior, porque sus diseños tiene un toque de teatralidad, fuerza, elegancia y refinamiento. Así que a su vez ella tomo pequeños detalles de estos grandes diseñadores para usarlo es su trajes. Y también ella debió tomar clases con expertos en trajes japoneses los cuales le enseñaron como atar un Obi de mil maneras diferentes, porque los trajes japoneses son únicos ya que no tienen ni botones ni cremalleras, es eso lo que los hace tan bellos.
Así que ustedes que les pareció esta película?
No hay comentarios:
Publicar un comentario